Marta Olmedo
Licenciada en Psicología por la URV, he tenido una trayectoria profesional muy diversificada, entre mi vocación como psicóloga y mi pasión por los negocios.
Empecé a ejercer como psicóloga colaborando en centros de rehabilitación de toxicómanos, en Clínicas Privadas en Tarragona y Reus, centrada sobretodo en grupos de apoyo, yo siempre dispuesta a ayudar, a acompañar en procesos de cambio.
También hice otras cosas como crear una escuela de Padres, un programa de radio para apoyar a las familias con problemas con los hijos, me especialicé en trastornos de Ansiedad, estrés y depresión, y me formé como terapeuta psicodinámica, todo ello me ha ayudado a enriquecerme con conocimientos y herramientas.
Como psicóloga he tratado a múltiples pacientes con sintomatologías muy diversas, adaptando cada vez más mis sesiones para obtener resultados en un tiempo más corto.
De carácter emprendedora creé dos empresas en España y una en los Países Bajos.
Esto me llevó a realizar un MBA, un curso de gestión de equipos y otro de desarrollo de liderazgo.
Cursé un Master sobre Ansiedad y Estrés que me ayudó mucho a poder gestionar mis empresas así que, más adelante empecé con un Máster en PNL y esto me abrió las puertas a continuar con un Máster en Coaching Ejecutivo y ya que estaba y me gustaba, un Máster en Coaching de Equipos, un curso de Experto en Hipnosis Ericksoniana Aplicada.
Y siguiendo en un proceso de formación continuada, siempre con inquietud de mejora y de crecimiento personal y profesional también me certifiqué en el Método Belbin para empresas, donde soy acreditada a nivel de experto.
Poco a poco se fueron fusionando mis dos mundos y me decidí a empezar como Psicóloga y Coach, desde la experiencia de haber “sufrido” los pormenores del mundo empresarial.
Comencé como hacemos casi todos, por pura vocación, colaborando con pequeñas empresas y eso me llevó a otras más grandes, ya que en Holanda los procesos de Coaching están integrados en el día a día de las empresas, eso me permitió desarrollar diversas formas de enfocar las sesiones para que estas sean más efectivas para mis clientes.
De vuelta a vivir en España, en 2022 comencé a trabajar con instituciones públicas, (ayuntamientos y asociaciones) y la carga de trabajo me obligó a buscar otros profesionales que colaboran conmigo, así que busqué un equipo de profesionales y seguimos prestando nuestros servicios de una manera más completa a empresas y particulares.